La Notaría Única del Circulo de Granada (A) le brinda a los usuarios unas instalaciones cómodas y de fácil acceso. Cuenta con las adecuaciones necesarias para brindar una buena  atención a las personas en condición de discapacidad, adulto mayor, mujeres embarazadas y personas con niños en brazos.

  • La Notaría Única de Granada Antioquia, facilita el acceso de perros guía, sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, para que las personas que presenten dificultad o  limitación de su movilidad y/o  desplazamiento, para ello cuenta con una entrada amplia que permite el fácil acceso de personas con algún tipo de movilidad reducida así como personas en sillas de ruedas.
  • En la entrada de la Notaría y en los módulos de atención se tiene avisos en alfabeto braille como lengua de señas colombiana (LSC), para facilitar la comparecencia de personas con limitación visual.
  • Para la Población sorda, ciega y sordo ciega, y de baja visión, la Notaría Única de San Luis cuenta con convenio suscrito con la Federación Nacional de Sordos de Colombia, Fenascol, Servir y con a Asociación de sordos de Santander Asorsan, servicio de interprete y guía interprete lenguaje de señas, con lo que se pretende mejorar la calidad en la prestación de servicio Notarial, haciendo de esta una experiencia accesible e incluyente que permite una verdadera interacción entre los usuarios del servicio, la Notaria y sus funcionarios.
Ir al contenido